NOSOTROS

 

RIANTEX Cía. Ltda., representante en Ecuador de las firmas Norteamericanas ALLEN, EDCO, WAGMAN, entre otras generadoras de tecnología para el sector de la construcción, pone a su disposición información de equipos, herramientas y accesorios especializados, cuya misión es facilitar su trabajo y garantizar la obtención de mejores resultados en la construcción de sus proyectos, sean estos construcciones viales, pistas de aeropuertos, puentes, etc.

Las marcas detalladas anteriormente con más de treinta años en el mercado, ocupan un lugar muy importante en el campo de la construcción a nivel mundial, con reconocida experiencia y confiabilidad. Líderes en la fabricación de equipos para la construcción, que representan la última innovación en ingeniería. Todos sus equipos son reconocidos en la industria por su durabilidad, maniobrabilidad, confianza y ahorro en los costos de construcción.
Riantex tiene el agrado de ser parte del desarrollo vial de Ecuador a través del abastecimiento de maquinaria, equipo y herramienta a las grandes empresas constructoras que están trabajando en el país.

Nos es grato compartir con Usted esta información de nuestra marca Riantex, la misma que esperamos sea de su utilidad.

Será un gusto ampliar cualquier información en el momento que Ud. Lo requiera.
 

Con un atento y cordial saludo

Ing. Mario Checa

Gerente

Requerimientos de maquinaria y equipos especializados pueden ser canalizarlos a través de nuestra oficina en Miami.

 

Diseño y Desarrollo CONLINUX.NET